Conócenos

Cirici New Media es una agencia digital independiente, innovadora y creativa.

  • De Barcelona al mundo

    Somos una empresa nacida e instalada en Barcelona pero con capacidad para trabajar con clientes locales y a nivel global. Estamos siempre pendientes de novedades y cambios constantes del día a día para poder realizar proyectos de alta calidad con la mejor y última tecnología.

  • Equipo

    Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversas disciplinas; desarrolladores, programadores, diseñadores, creativos y comunicadores que trabajamos siempre en equipo logrando un producto completo y garantizando el mejor resultado.

  • Experiencia

    Hace más de 10 años que estamos inmersos en el mundo digital durante los que hemos ido adaptando los conocimientos, herramientas y conenidos de manera creativa para dar siempre el mejor servicio a los que han confiado en nosotros.

  • Nuestra vocación

    Desarrollar proyectos de alta calidad, creativos y con la mejor tecnología para ayudar a nuestros clientes a obtener de manera rápida y eficiente sus mejores resultados.

  • Proyectos

    Desarrollamos proyectos tan diferentes como comunidades online, plataformas de comercio electrónico, aplicaciones para dispositivos móviles... Creamos contenidos y audiovisuales, desde juegos hasta social media.

  • Tipología de clientes

    Desde particulares que quieren ser visibles en internet hasta grandes corporaciones nacionales e internacionales. Aportamos soluciones hechas a medida en función de sus características.

Nuestros clientes

Nuestros clientes